Quiero mi Tarjeta Acceso Clientes Registrar

Acceso Clientes

Rut
Contraseña *

Términos y condiciones de uso

  

TÉRMINOS DE USO

 

1)    Quiénes pueden ser socios del Club adelante:

Participan automáticamente de este programa todas las personas naturales que posean una tarjeta de crédito Visa o MasterCard BBVA, y los clientes con tarjeta de débito Visa BBVA que esté asociada un plan de producto BBVA.

Se exceptúan de la acumulación de puntos adelante las tarjetas de crédito Corporativas, tarjetas de crédito Empresariales, tarjeta de crédito empresa MasterCard y tarjeta de crédito Visa Enjoy.

 

2)    Cuándo acumulas puntos adelante:

Los socios Club adelante pueden acumular automáticamente puntos adelante por todas las compras nacionales e internacionales realizadas con las tarjetas BBVA aceptadas para asociarse al programa de acuerdo a lo señalado punto 1.

Se excluyen de acumulación de puntos adelante los avances en efectivo y avances en cuotas, las compras en casinos y juegos de azar, pagos de impuestos en general, cargos por intereses e impuestos, cobros de mantención de la tarjeta, y otros cargos por parte del banco.

BBVA se reserva el derecho de incluir o excluir cualquier tipo de transacción sin previo aviso ni expresión alguna de causa.

 

3)    Cómo es la acumulación de puntos adelante

Las tarjetas de crédito acumulan un 1% de las compras realizadas con las tarjetas de crédito mencionadas en el punto 1, y un 0,3% de las compras realizadas con tarjeta de débito asociadas a un plan de producto BBVA.

BBVA se reserva el derecho de cambiar la mecánica de acumulación de puntos adelante sin previo aviso ni expresión alguna de causa, con la salvedad de que los puntos acumulados por el cliente hasta la fecha de esa eventual modificación, se mantendrán y respetarán en los términos que establece el presente documento. 

 

4)    Dónde se me abonarán los puntos acumulados

Los puntos acumulados por compras en las tarjetas de crédito titular y adicional  mencionadas en el punto 1 se verán reflejados automáticamente en la cuenta puntos adelante asociado al rut titular.

En el caso de las tarjetas de débito asociados a un plan BBVA, los puntos adelante serán abonados a la cuenta de puntos adelante del rut titular, al mes siguiente de la compra.

 

5)    Cómo se pueden utilizar los puntos adelante

Los puntos adelante pueden utilizarse de forma inmediata en el momento que el socio adelante quiera. No necesita tener un mínimo de puntos adelante acumulados.  

Solo debe ingresar a www.clubadelante.cl y efectuar el canje por el producto o servicio que se quiera realizar con los puntos adelante.

Puede utilizar la modalidad de pago total con puntos adelante, o pago parcial con puntos adelante y el saldo con tarjeta de crédito BBVA, siempre que esta opción está habilitada y disponible.

BBVA se reserva el derecho de cambiar modalidad de canje y pago de puntos adelante sin previo aviso ni expresión alguna de causa, con la salvedad de que los puntos acumulados por el cliente hasta la fecha de esa eventual modificación, se mantendrán y respetarán en los términos que establece el presente documento. 

 

6)    Cuál es el valor de los puntos adelante

El valor de los productos y servicios ofrecidos en el programa están expresados en puntos adelante, los cuales equivalen a pesos chilenos. Esto significa que si un producto vale 10.000 puntos adelante equivalen a $10.000.

 

7)    Cuál es la vigencia de los puntos adelante

Los puntos adelante tienen una vigencia de un año desde el momento que fue realizada la compra con las tarjetas de crédito BBVA señaladas en el punto 1, y tarjetas de débito con plan de productos BBVA.

BBVA se reserva el derecho de cambiar la mecánica de vigencia de puntos adelante sin previo aviso ni expresión alguna de causa, con la salvedad de que los puntos acumulados por el cliente hasta la fecha de esa eventual modificación, se mantendrán y respetarán en los términos que establece el presente documento.

 

8)    Cómo registrarse a Club adelante

El  titular de la cuenta debe ingresar a www.clubadelante.cl, ahí registrarse con su rut y una clave de a lo menos 4 dígitos alfanumérica. Inmediatamente le llegará un email al correo electrónico que tenga registrado en ese momento en el Banco, confirmando el acceso a www.clubadelante.cl.

En caso que existan registrados en el banco 2 correos electrónicos iguales, no se podrá hacer efectivo el registro a www.clubadelante.cl.

 

9)    Qué hacer en caso de dudas o consultas

En caso de dudas o consultas sobre canjes, puntos adelante o otra duda respecto al Programa el cliente podrá llamar al 600 600 1100

 

10) Otras consideraciones

  • Los puntos adelante son intransferibles entre cuentas de distintos titulares BBVA.
  • Se bloquearán los puntos adelante en caso de cuentas cuya mora supere los 90 días. Una vez regularizada la cuenta, podrá volver a acceder a los puntos adelante.
  • Se perderán los puntos adelante en caso de fallecimiento de titular de la cuenta, tarjeta no renovada, desistimiento de tarjeta o cualquier otra circunstancia que origine la suspensión o término del uso de las tarjetas de acuerdo a lo establecido en el Contrato de Afiliación de Tarjeta de Crédito BBVA.
  • El canje productos y servicios sólo puede ser realizado por el cliente titular de la cuenta. BBVA no tendrá responsabilidad en controversias que puedan generarse entre titulares y adicionales.
    • Para realizar un canje es necesario que el cliente titular tenga su tarjeta activa, no encontrándose bloqueada, moroso ni excedida.
    • El programa Club adelante tiene una duración indefinida, reservándose BBVA el derecho de poner término en el momento que lo estime conveniente, sin necesidad de notificar a los titulares de la cuenta. En caso de que esto suceda, los titulares de la cuenta tendrán hasta 3 meses para poder realizar canjes luego de terminado el programa.
    • Los precios, calidad, estado y entrega de los productos y servicios ofrecidos serán de exclusiva responsabilidad de “Sociedad de Marketing y Fidelización Ltda”. BBVA no tendrá ninguna responsabilidad en la oferta, administración ni entrega de bienes y servicios que puedan ser canjeados a través de este Programa. Asimismo, BBVA no responderá en caso alguno por las obligaciones de “Sociedad de Marketing y Fidelización Ltda”. o de los proveedores y/o distribuidores de los bienes y servicios, ni otorgará garantía alguna por sus productos.
    • Los reclamos por precios, calidad, estado y entrega de productos y servicios ofrecidos deberán ser presentados a dicha empresa o a los proveedores y/o distribuidores, y serán de cuenta y riesgo del titular de la tarjeta.
    • Los productos ofrecidos estarán sujetos a disponibilidad, la que se informará con la debida anticipación. Si por razones de fuerza mayor de los proveedores y/o distribuidores del Programa no cuentan con algún producto o servicio ofrecido, podrá canjearse por otro idéntico o de aproximado valor o calidad.
    • BBVA podrá suspender sin previo aviso ni expresión alguna de causa este Programa en cualquier momento y modificar los términos y condiciones, productos y servicios, sin necesidad de notificar a los titulares.
    • La participación en este Programa de Beneficios implica la aceptación total de estas condiciones generales.

 

 

 

CONDICIONES DE USO

 

El acceso y uso de este sitio Web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación. Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio Web entre los usuarios de este sitio y Sociedad de Marketing y Fidelización Ltda, a las cuales se les denominará en adelante también en forma indistinta como "las empresas", o bien "la empresa oferente", "el proveedor" o "la empresa proveedora", según convenga al sentido del texto.

 Condiciones Generales:

 Registro del usuario o cliente. Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, con definición de una clave de acceso. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho del registro. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que al efecto se contiene en el sitio y su posterior envío, acto que no acredita la validez ni aceptación de la transacción que se pudiera solicitar en forma posterior.

 Clave secreta. El usuario dispondrá, una vez registrado, de una contraseña o clave definitiva asociada a su rut que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio Web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad en el caso de mal uso a BBVA ni a Sociedad de Marketing y Fidelización Ltda. 

 Derechos del usuario de este sitio. El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados productos y servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

 Medios de pago que se podrán utilizar en este sitio. Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con las Tarjetas de Crédito,  Tarjetas de Débito BBVA u otro medio de pago cuyo emisor sea BBVA, emitidas en Chile siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. El uso de las tarjetas señaladas anteriormente, estarán sujetas a lo establecido en el documento Términos y Condiciones de BBVA y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario. 

 Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio. A través de este sitio Web las empresas realizarán ofertas de bienes y servicios, que deberán ser aceptadas en forma tácita o utilizando los mecanismos que el mismo sitio pudiere ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la empresa oferente, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción la empresa oferente deberá confirmar textualmente con el comprador: a) Que se dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock. b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario. c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta. D) Que valida y acepta el valor del transporte sugerido por el sistema verificado o su retiro en lugar de entrega.

Por ende la sola solicitud de la compra no implica aceptación ni garantiza la entrega de los productos solicitados, se deja constancia que se entenderá como concretada o en proceso aprobada solamente contra el recibo de la confirmación formal los 4 puntos anteriores. Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, la empresa oferente deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptante de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida.

 Despacho de los productos. Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información y recepción en el lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y el plazo máximo de entrega de los productos será de 12 días hábiles, salvo por razones de fuerza mayor, las que serán informadas al cliente por Sociedad de Marketing y Fidelización Ltda.

Derecho de retracto. En los contratos celebrados por medio de este sitio el usuario o consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado, sin embargo, la empresa proveedora podrá buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para ella. 

 Procedimiento de cambios y devoluciones. Sin perjuicio de lo indicado en el número anterior, los usuarios o clientes podrán solicitar antes de 7 (siete) días corridos desde la recepción del producto o servicio, la devolución o cambio de éste, dentro del territorio de Chile continental, que podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente.

En caso de cambio del producto o servicio deberá encontrarse en las mismas condiciones que se recibió, esto es producto sin uso, embalaje original en perfectas condiciones, accesorios originales, etiquetas y sellos de seguridad y/o sellos de garantía de producto y guía de despacho y/o boleta cuando corresponda. En este caso deberá enviarlo por sus medios o asistir en forma personal a la oficina de Sociedad de Marketing y Fidelización Ltda. Este último se reserva el derecho de realizar la devolución total del importe pagado o cambiarlo por otro producto de similar valor.

En caso de devolución de producto con falla o defectuoso, se deberá dar aviso a Sociedad de Marketing y Fidelización Ltda., y éste retirará el producto en el domicilio del cliente y lo enviará al servicio técnico o al lugar que corresponda para su evaluación. Si la falla del producto es de fábrica, éste será reparado o cambiado por uno nuevo. Si se determina que el producto fue dañado por mal uso, la reparación será de costo del cliente y se aplicará un cargo de un 19% o más sobre el valor del producto.

No se admitirán devoluciones de productos que al ser devueltos sea privativo o implique menoscabo para otro usuario, así como de software, hardware, memorias, repuestos ni suministros, los cuales sólo en caso de presentar fallas podrán ser cambiados por uno idéntico, conforme a su garantía. No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena a Sociedad de Marketing y Fidelización Ltda., especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada, alzas de voltaje o efectos de la naturaleza. Todas las devoluciones por falla serán evaluadas en forma previa a por el Servicio Técnico Autorizado respectivo, salvo los productos que vengan en el mismo estado en que fueron entregados de fábrica.

 

 Garantías. Sociedad de Marketing y Fidelización Ltda. garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados, sin embargo, si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra o canje, éste podrá ser llevado directamente al lugar de compra, junto con la boleta o factura de compra y luego de ser evaluado y comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible. Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el Servicio Técnico Autorizado de la marca respectiva. En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la garantía. Estas declaraciones no afectan las garantías legales y demás derechos otorgados al consumidor por la legislación chilena vigente.

La guía de despacho y boleta son la garantía para ser presentada en los Servicios Técnicos autorizados. Es de exclusiva responsabilidad del cliente la conservación de éstas. Todos los productos serán despachados con su respectiva guía.

 Uso de los datos personales registrados en el sitio. Los datos referidos en estos términos y condiciones, tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por las empresas. Dichos datos podrán ser entregados a las empresas filiales o relacionadas con Sociedad de Marketing y Fidelización Ltda y/o BBVA exclusivamente para el cumplimiento de los Servicios objeto del presente contrato, o los que en el futuro le pueda prestar. Ambas partes asumen las responsabilidades que puedan corresponderles, derivadas de la legislación vigente sobre protección de datos de carácter personal, especialmente en relación con los pactos prevenidos en los párrafos siguientes. La entrega de los datos, por parte del cliente a Sociedad de Marketing y Fidelización Ltda. a través de cualquier medio, no tiene la consideración legal de comunicación o cesión de datos, sino de simple acceso a los mismos como elemento necesario para la realización de los Servicios establecidos en el presente contrato.

Además de las obligaciones anteriormente establecidas, Sociedad de Marketing y Fidelización Ltda. se obliga específicamente a custodiar los datos, a través de las medidas de seguridad, legalmente exigibles, de índole técnica y organizativa que garanticen la seguridad de los mismos, evitando su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de conformidad con el estado de la tecnología en cada momento, la naturaleza de los datos y los posibles riesgos a que estén expuestos. A tales efectos, Sociedad de Marketing y Fidelización Ltda. manifiesta expresamente que cuenta con una infraestructura de seguridad que permita garantizar la confidencialidad e integridad de la información proporcionada por el cliente como también contar con las medidas de seguridad física eficaces para resguardar la información, siendo Sociedad de Marketing y Fidelización Ltda. responsable por los daños y perjuicios que pudieran derivarse para el cliente por el incumplimiento de dichas medidas.

 Validez de las ofertas contenidas en este sitio. Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, catálogos u otros medios de comunicación. Las empresas podrán modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir el cliente la aceptación de la compra, sujeto a las condiciones de validación que se indican anteriormente, no existe obligación de parte de la empresa de concretar la venta.

 Promociones. Las promociones que se ofrezcan en este sitio Web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, TV, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realicen las empresas para cada promoción.

 Otros sitios Web. Las empresas no tendrán responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios Web y las consecuencias que de ello se deriven. Las empresas no garantizan, avalan ni respaldan de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio Web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia este, ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.

 Solución de conflictos. Cualquier dificultad o controversia que se suscite en relación con estos términos y condiciones, y con los actos y contratos antes referidos, se resolverá mediante arbitraje, por un árbitro arbitrador que las partes designarán de común acuerdo, y a falta de acuerdo será nombrado por la justicia ordinaria. La sede del arbitraje será la ciudad de Santiago.

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Apellido
Rut *
Captcha *
RELOAD_CAPTCHA