Acumulas 1 punto por casa $100 que compres con tus Tarjetas de Crédito o por cada $300 que compres con tu Redcompra.

Todos los puntos de Club adelante tiene vigencia de un año a partir de efectuada la compra que acumule puntos.

Los puntos disponibles para cada cliente se pueden consultar directamente en el sitio privado BBVAnet, al cual se ingresa mediante el sitio web www.bbva.cl

Los puntos de Club adelante se pueden canjear por cientos de productos en el catálogo online, por Gift card de Ripley, por viajes BBVA Cocha y otras promociones exclusivas como pago de patente, contribuciones, entre otras.

Club adelante tiene diversos descuentos en variados comercios, destacando los rubros de Vestuario y Calzado, Descuentos destacados que tienen vigencia por un periodo determinado, Descuentos en restaurantes de la Ruta Gastronómica y Descuentos "Ahora o nunca".

El descuento se debe solicitar en el punto de venta al pagar con tus tarjetas de crédito y/o débito BBVA, a excepción de ciertas campañas en las cuales se menciona que se abonará el descuento correspondiente, en el Estado de Cuenta siguiente o subsiguiente a la fecha de compra.

Las ofertas y promociones de Club adelante son para todas las tarjetas de BBVA exceptuando Tarjetas Corporativas, Empresariales y Enjoy.

La inscripción de puntos o campañas como pago de permiso de circulación con puntos Club adelante, pago de contribuciones con puntos Club adelante, etc., se debe realizar en el sitio privado BBVAnet al que el cliente accede mediante el sitio web www.bbva.cl ingresando su Rut y contraseña.